¿Sufres de sudoración excesiva axilar o mal olor axilar?
El sudor excesivo, especialmente axilar, puede ser hiperhidrosis. La hiperhidrosis es una condición médica incontrolable que puede llegar a afectar en casi todos los aspectos de la vida diaria. Las personas que sufren de sudoración excesiva, es porque sus glándulas sudoríparas se encuentran sobreactivadas, producen más sudor del normal y también generan mal olor. En el mundo solo existe un tratamiento permanente y no quirúrgico para la sudoración excesiva axilar: miraDry.
¿Por qué elegir este tratamiento?
El sistema miraDry® trabaja con tecnología de última generación a través de energía térmica que se aplica en tus axilas para eliminar las glándulas sudoríparas y odoríferas sin dañar ningún tejido.
El procedimiento es simple y rápido, se lleva a cabo en una sesión de 120 minutos en 3 sencillos pasos:
ANESTESIAR
Se administra anestesia local para asegurar el máximo confort durante el tratamiento.
MARCAR
Se utiliza un tatuaje temporal para marcar la piel en preparación para el tratamiento.
TRATAR
Se aplica miraDry a la zona, eliminando las glándulas sudoríparas y odoríferas (del olor) de la axila.
¿Que tan exitoso es miraDry®?
El tratamiento miraDry es el único aprobado por la FDA y la COFEPRIS que puede reducir drástica y permanentemente la sudoración excesiva axilar tratando el problema de raíz, eliminando, además, el mal olor. Con más de 360,000 pacientes tratados en más de 45 países, miraDry es el líder en el mercado para reducir la sudoración excesiva axilar con un alto nivel de efectividad en una sola sesión con resultados excelente. Como resultado de la exposición al calor tanto las glándulas sudoríparas como las glándulas odoríferas se atrofian de forma permanente. miraDry® también puede utilizarse para el tratamiento de la bromhidrosis (olor axilar intenso), además de reducir el crecimiento del vello axilar debido a la destrucción de la raíz pilosa.